DESATASCADOR QUIMICO.

El desatascador químico está indicado para desatascar los desagües obstruidos.
Eliminar el agua del atasco y verter el producto lentamente, esperar al menos 15 minutos para que actúe y luego deje correr el agua durante 5 minutos. Si persiste el atasco repita la operación. Las cantidades de producto a emplear dependerán de donde vaya a ser utilizado (desagües, desagües de suelo, trampas de grasa…).

 

DESINCRUSTANTE

PROPIEDADES
Producto para eliminar los residuos calcáreos y salinos, de elevada eficacia y rendimiento. Elimina las incrustaciones calcáreas producidas sobre todo por la utilización de agua caliente en conducciones y circuitos.
APLICACIONES
Para la utilización en la limpieza de aquellos utensilios, circuitos (baja espumación)  y maquinaria en la que se precise la eliminación de residuos salinos y de cal. Está indicado para la limpieza, desincrustación y descalcificación de cañerías, tuberías, calderas, maquinas lavavajillas, lavadoras, etc. No usar sobre superficies no resistentes (mármol, vidrio, metales ligeros o metales  con tratamientos electrolíticos).

 

AMBIENTADORES HUISSA
PROPIEDADES
Ambientador para aplicación manual o mecánica. Su fragancia de elevada persistencia y frescura perfuma el ambiente.
Su utilización está indicada en todo tipo de locales por su fácil aplicación y alto rendimiento.
Está indicado para la utilización en locales comerciales,  restaurantes, colegios, salas de juegos, etc.
DESENGRASANTE GENERAL
PROPIEDADES
Desengrasante de elevada efectividad. Elimina rápida y fácilmente todo tipo de grasas y aceites.APLICACIONES
Para la completa eliminación de aceites, grasas, ceras, alquitranes y otras suciedades de todo tipo lavables, incluidas superficies vitrocerámicas.DESENGRASANTE MÁQUINASPROPIEDADES
Desengrasante enérgico para uso con maquinas de inyección extracción en la limpieza de superficies y utensilios en la industria alimentaria. Posee un elevado poder de disolución, incluso sobre las grasas mas incrustadas.
Arranca la suciedad, manteniéndola en suspensión lo que permite su eliminación fácilmente.
En las superficies que vayan a entrar en contacto con alimentos, deberá realizarse un enjuagado final con agua.
MULTIUSOS GENERALPROPIEDADES
Producto de múltiples aplicaciones para la limpieza general de todas las superficies pulidas (cristales, espejos, maderas, armarios metálicos, mármol, granito, superficies de acero inoxidable, etc)

APLICACIONES
Para la limpieza general de las superficies pulidas. Se puede aplicar sobre fornica, esmaltados, cristales, acero inoxidable, porcelana, mármol, granitos, maderas

 

LIMPIADOR DE PAELLAS

PROPIEDADES
Detergente de carácter desincrustante especialmente formulado para la limpieza de paellas y utensilios de aluminio (moldes repostería, pastelería)

APLICACIONES 
Para la completa eliminación de restos requemados por la acción ya sea de fuego eléctrico o de gas, o bien por la acción del fuego de leña